¿Quieres formar parte del Coro de Jóvenes de Madrid? ¡Sigue leyendo!

El Coro de Jóvenes de Madrid realiza audiciones cada temporada, entorno a los meses de Septiembre u Octubre. Por lo tanto, aunque la convocatoria de audiciones de la actual temporada ya se ha realizado, puedes dejarnos tus datos para la próxima convocatoria.

No te pedimos más requisitos que estar en una edad comprendida entre los 16 y los 26 años, de cara a mantener una homogeneidad en la configuración de madurez vocal de la agrupación y facilitar la integración en el mismo de los nuevos componentes.

No obstante, si bien no son requisitos, se solicita también a los interesados otros datos como la experiencia coral y estudios musicales, ya que en el caso de contar con un gran número de solicitudes, debido al número limitado de plazas que podemos abrir cada año, esta información se tendrá en cuenta.

También se solicita un número de contacto para, en caso de no ser posible comunicarse con el interesado mediante su email, usar este recurso para tal fin.

En cuanto a las pruebas, estas consisten en la interpretación de una obra de género libre; así como ejercicios rítmicos, de entonación y de oído propuestos por la propia dirección artística.

 

Si tras leer la información tienes cualquier duda extra acerca de las audiciones o del Coro de Jóvenes de Madrid y su Asociación Juvenil, puedes contactar con nosotros aquí.

En caso contrario… ¡adelante, rellena el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en la próxima convocatoria!

  • Déjanos un teléfono para contactar contigo si no podemos por email
  • ¿Tienes estudios musicales? Cuéntanoslo aquí.
  • Si has cantado en otras agrupaciones, o realizado otra actividad musical... aquí debes ponerlo.