Audiciones

El 01 de Septiembre de 2017, se abre la convocatoria de audiciones para la temporada 2017/2018. Esta convocatoria, no impone más requisitos a los aspirantes que estar en una edad comprendida entre los 16 y los 26 años, de cara a mantener una homogeneidad en la configuración de madurez vocal de la agrupación y facilitar la integración en el mismo de los nuevos componentes.

No obstante, si bien no son requisitos, se solicitará también a los interesados otros datos como la experiencia coral y estudios musicales, ya que en el caso de recibir un gran número de solicitudes la dirección artística podrá realizar una preselección basada en esta información.

También se solicitará un número de contacto para, en caso de no ser posible comunicarse con el interesado mediante su email, usar este recurso para tal fin.

En cuanto a las pruebas, estas consistirán en la interpretación de una obra de género libre; así como ejercicios rítmicos, de entonación y de oído propuestos por la propia dirección artística.

 

Si tras leer la información tienes cualquier duda extra acerca de las audiciones o del Coro de Jóvenes de Madrid y su Asociación Juvenil, puedes contactar con nosotros aquí.

En caso contrario… ¡adelante, rellena el formulario de audición!

  • Déjanos un teléfono para contactar contigo si no podemos por email
  • ¿Tienes estudios musicales? Cuéntanoslo aquí.
  • Si has cantado en otras agrupaciones, o realizado otra actividad musical... aquí debes ponerlo.