Hace tan sólo unas semanas finalizamos el que probablemente ha sido, el proyecto más ambicioso de nuestra corta trayectoria como Coro de Jóvenes de Madrid, aunque juntos (coro y equipos técnico y artístico) llevemos más tiempo.
Logramos ” dar alas a un sueño”… El Festival Internacional de Coros de Niños y Jóvenes de Madrid, una primera edición no exenta de dificultades y contratiempos, que gracias al trabajo de todos (coro, producción, padres…) se convirtieron uno a uno en éxitos, y en un gran éxito global que nos pone en la senda de una segunda edición en un futuro.

Y es que, pese a ser la primera, ha sido una experiencia inolvidable. La primera de muchas, ahora sólo queda seguir hacia delante y superarnos en cada nueva edición.

¿Y ahora, qué?

¡Parece mentira, pero después de todo esto no hemos parado! Hemos grabado música y audios para el Teatro de la Ciudad, en dos de sus montajes:
Medea, dirigido por Andrés Lima y con música de Jaume Manresa y Joana Gomila y
Antígona, dirigido por Miguel del Arco y con musica de Arnau Vilá.

Se estrenarán el 21 y 23 de Abril respectivamente. Toda la información en su web

Y estamos en plena preparación para el XLIV Certamen Coral Ejea de los Caballeros, con toda la motivación extra que da un concurso, además de la lógica emoción de volver allí años después, donde en el pasado gran parte de este grupo, guiados también por Juan Pablo de Juan, conquistó el Tercer Premio y Premio del Público.Pero como se suele decir, las marcas están para superarlas, así que allá vamos, a por todas, con muchas ganas y esfuerzo, pues sabemos del gran nivel artístico que nos vamos a encontrar por parte de los demás coros participantes. Dispuestos a dar lo mejor y disfrutar mucho.

El Certamen se realizará durante todo el fin de semana, aunque nuestro turno llegará el Domingo 12 de Abril a las 16:30h, y aunque es un viajecito desde Madrid, estaremos encantados de ver caras conocidas mezcladas entre el maravilloso público ejeano.

Así que, ¡allí os esperaremos!

¿Y después?

Después, os contaremos que tal nos ha ido por aquellas tierras, además de todas las actividades que nos esperan en este último “trimestre”.

Pero hasta entonces… ¡deseadnos mucha “mierda”en Ejea de los Caballeros!